OBJETIVOS


El objetivo principal de este proyecto es fomentar la práctica deportiva de jóvenes del municipio de la zona en particular y Gran Canaria en general. Los torneos de verano fueron antaño una referencia para todo el norte de la isla, desplazándose hasta nuestra ciudad muchos jóvenes con el único objetivo de disfrutar de este deporte, por lo cual otro de los objetivos fundamentales del mismo es devolver a este municipio el poder de concentración que tenía en estos años, fomentando siempre la práctica saludable de esta gran deporte.

En los últimos años hemos visto como tanto en el municipio como en los pueblos colindantes el número de participantes en estos torneos ha disminuido bastante, llegando en algunas ocasiones a no realizarse los mismos.

Por lo cual entendemos que hemos de aprovechar esta coyuntura, la cual podría permitirnos realizar un torneo único en el norte, basándonos en una buena planificación, financiados con los mínimos recursos posibles.


Una iniciativa que en una época de crisis, donde muchos de los jóvenes de los diferentes barrios están desempleados, fomenta otro tipo de espacio de ocio y diversión, evitando que estos tomen otras alternativas menos saludables, muchas veces basadas en el sedentarismo.

No comments:

Post a Comment